Copia de cd

Compre el cd de juego de fifa2006 pero como se esta maltatando mucho y quisiera hacer una copia pero he tratado con malos resultados ya intente con el nero, el clone y nada sabes que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Uhff si no se puede con el con clone ni nero mejor sacale un imagen .iso a tu cd, puedes usar WinISO, luego ese .iso lo montas con Virtual CD (http://www.softwarepatch.com/windows/xpvirtualcd.html) y correrá como a 200x desde tu disco duro, para instalar el virtual cd bien LEE el LEEME.TXT con el que llega, Espero que no debas hacer eso pero si no puedes sacar una copia esa es tu única opción para no maltratar tu cd, suerte