Archivos zip

Resulta que baje la discografía de una banda, más o menos de 2 gb en un archivo zip, y no lo puedo abrir, me dice "Archivo ZIP multipartes o dañado" lo quise reparar con winRAR pero no paso nada, dice algo como que esta dañado el encabezado zip, mi pregunta es, ¿hay forma de recuperar la información que esta dentro del zip? ¿O alguna forma de reparar el encabezado?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a instalar el TOTAL COMMANDER e intentalo abrir con este programa, aunque por lo que dices me parece que no vas a poder hacer nada, solo bajártelo de nuevo y procura que no sean archivos zip tan grandes. Venga suerte.
Guylle42
Gracias por responder a mi ayuda! Pero acabo de solucionar el problema, encontré un programita que me logro recuperar más del 80% de la info que estaba en el zip, el programa se llama pkzipfix, que creo que esta en windows pero no se donde, yo lo baje, así que buscalo que te lo recomiendo. Gracias!