¿Fotos?

Tengo 2 dvd de fotos los dos con las mismas fotos, y en los 2 veo casi todas las fotos menos unas 15 todas seguidas que me dice esto..."¿Loading of one or more plugin files has failed. The plug in files might either be corrupt or not valid" sabes por que?

4 Respuestas

Respuesta
¿Qué pasa si las intentás abrir desde el photoshop?
Las abre o da error.
Y si las reproducís en un lector de dvd, ¿con la tele? O con algún programa que reproduzca dvd
Generalmente, ese tipo de error es porque hubo un error en la cmpilación del DVD. ¿Estaba muy al límite el dvd cuando se grabó?
¿No dio ningún error raro al grabar?
Si quieres mandame una de las fotos que da error a [email protected] a ver si puedo saber que pasa.
Te he enviado la foto...
La he recibido.
El problema es que está dañada la cabecera del archivo, que es donde se guarda toda la info de la configuración propia del archivo.
Esto es común en los procesos de copia de imágenes. Lamentablemente, no hay chance de volver a recuperar esa información.
Respuesta
Hay dos posibilidades.
La primera es que tus imágenes estén dañadas a la hora de guardarlos.
Y la segunda puede ser que tengan virus, por eso no los reconoce como fotos.
Córrele un scan virus a tus archivos y me dices que te da.
Respuesta
El error que te esta dando es porque los archivos están corruptos... a veces pasa esto con fotos o con archivos y la mayoría de veces no tienen solución... se han podido corromper al grabarlos y por eso los dos dan error... prueba a ver si con otro programa tipo photoshop o alguno de imágenes las puedes ver y si es así dales a guardar como y vuélvelas a grabar en otro CD, si con varios programas no las puedes ver me temo que no hay gran cosa que hacer...
A ver si tienes suerte!
Respuesta
"Carga de uno o más archivos de plugin ha fracasado. El plugin de archivos puede ser corrupto o no válido" Esto es lo que te dice con la frase que me envías, y yo lo único que puedo decirte es que, no se con que programa has grabado los dvd, de modo que no se que pluying son los que utiliza el dvd, solución posible, instala el K-lite codet packet, que es un paquete de codet que incluye a todos los existentes y sirve para ver todo tipo de archivos multimedia, pero antes desinstala cualquier otro que tengas, pues este que te digo lo tendrá también incluido y sera mejor que solo tengas este.
Si el problema continua entonces es un fallo de la grabación en el dvd del pluying necesitado para ver esas fotos, por lo que la única solución entonces seria grabar de nuevo los dvd, pues o como te digo el fallo estaría en la grabación o el trozo de dvd donde están dichas fotos esta rayado o tiene algún fallo, que no permite cargar el visionamiento y te lo dice de esta forma.
También existen algunos programas que rescatan archivos dañados de dvd o cd lo que ocurre es que te saldrá más caro la solución que grabarlos de nuevo, en caso de no tener las fotos y querer recuperarlas desde esos dvd, busca en el e-mule uno de esos programas que te digo y así te saldrán gratis, primero busca en el google el nombre de algunos de esos programas, para bajártelos.