Crear imagen iso

Bueno quería saber si es posible crear una imagen iso a partir de 54 archivos, es que el problema es que me he descargado un videojuego y al descomprimirlo con winrar en lugar de quedar un archivo que se pueda abrir con ddaemon tools, se me quedan 54 archivos con la extensión .001-.002-.002... Y uno con la extensión .svf y no puedo montar la imangen, he intentado unir los archivos con un programa llamado hacha pero sin resultado alguno. ¿Hay alguna forma sencilla de montar el juego? Digo sencilla por que soy un poquillo novato en todo esto.

1 respuesta

Respuesta
Esos archivos son para unirlos con winrar, o con hjsplit, buscalos en el google.
Se descomprimen con winrar, busca en el google.
OK. Conseguido con winrar, ahora después de calentarme la cabeza varias horas he conseguido crear la .iso montarlla con daemon e instalar el juego, pero justo décimas de segundo antes de terminar de cargar el juego me dice en una ventanita que no se ha podido verificar mi disco y que consulte con atención al cliente le doy a aceptar y se jodió todo otra vez. Hasta hemos llegado pero bueno el objetivo de la primera pregunta resulto con creces. Gracias por la ayuda. Saludos