Error al enviar con Outlook Express

Mi pregunta es muy simple, estoy intentando enviar correos con Outlook Express, y una vez que ha finalizado el proceso de envío se produce un error en la tarea especificada. Lo curioso es que el correo sale y llega a su destinatario. He probado ya muchas soluciones y ninguna ha surtido efecto: Actualización de Windows, desactivar antivirus, cambiar de antivirus, reinstalar Outlook Express, etc. Mi sistema operativo en Windows XP Home Edition.

1 Respuesta

Respuesta
Dime el número de error
Estimado Gonzifp, aunque parezca extraño, no aparece ningún número de error, simplemente en la ventana de envío del Outlook Express, en la ficha de tareas, el envío del mensaje aparece con un signo "X" y en el estado se indica "Advertencia o Aviso". En la ficha de errores no aparece ningún número de error ni texto. Perdón por no haberme explicado correctamente antes. Muchas gracias de nuevo.
Estimado Gonzifp, tienes razón, pero como te comento no aparece ningún número de error. De todas formas, muchas gracias por tu tiempo y perdona las molestias. Gracias de nuevo. Un saludo.
Sin numero de error poco te puedo decir no puedo diagnosticar porque se produce el error en la conexión, en fin que si los correos llegan y no te sale numero de error consulta con la empresa que te da el servicio de correo.