Impresoras multifunción

Me gustaría que alguien me informara de impresoras multifunción, para poder imprimir fotos, digitalizar documentos, ... También de la problemática de los recambios de tinta y los cabezales, he oído que las hp cambias cada vez los xcabezales al cambiar el cartucho, por eso son tan caros ¿no?. Estos son los modelos entre los cuales no me he decidido:HP 1610, CANON MP170, EPSON DXS3850 Y EPSON DX4200. Si conoces otra que vaya mejor a mi perfil, también me la puedes nombrar.

2 Respuestas

Respuesta
Las EPSON son las mejores. Las DX son de las más alta gama. Yo tengo una EPSON RX440 que hace todo eso y más... Decántate por las EPSON...
Jesús
Respuesta
Cualquiera de las que dices van bien, la diferencia, como bien dices es que en algunas como por ejemplo la HP es que los inyectores van instalados en los cartuchos, que aunque son un poco más caros, si bien es cierto que cada vez que los cambias es como si extrenases impresora. Yo tengo una Epson y estoy contento con ella aunque bien es cierto que los consumibles son también bastante caros, En cuanto a por cual decidirse yo de ti miraría un poco por los foros de opinión de los que siempre puedes sacar alguna conclusión y luego una elegir. Una cosa, para mi en calidad fotográfica las Epson son las mejores, eso si, siempre y cuando utilices tinta y papeles originales Epson, pero es como todo. Venga que tengas una buena elección y suerte.
Guylle42