Dvd

Tengo un dvd pioneer 116, y hasta hace poco usaba windows me. Ahora he instalado windows xp, y para ver mis dvd utilizo powerdvd 4.0 version para xp. Desde que tengo XP, no puedo ver ningún DVD. En los DVD normales me dice que no los puede reproducir y que quizá están sucios. En los DVD, que supongo que de alguna manera están protegidos, he probado con DVD de Disney, me dice que no puede leer este formato. Sabes que me puede estar pasando.
Respuesta
Prueba lo que hay en este enlace de microsoft:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe306%2F3%2F18%2Easp&LN=ES-ES
Suerte