Instalacion de windows

Hola, me gustaría aver si me pudieras ayudar. Mira, tengo un problema y es que tengo un ordenador que lo e formateado y todo y cuando voi a instalarle el WIN98, aparece la pantalla de instalación y todo, y cuando hace el primer reconocimiento, hace un ruidito y se queda pillao el ordenador, siempre le pasa. Quisiera instalárselo y estoy ya desesperado, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Píllate en www.bootdisk.com el disquete de arranque de Windows 98 (también lo puedes hacer en otro Windows 98/ME) y pásale el scandisk o chkdsk (tendrá uno de los dos) al disco duro si te sale bien el análisis prueba a instalar con otro CD diferente.