De Mp3 a disco de audio...

Hola, tengo un problema para grabar mis mp3 en un disco normal, para escucharse en cualquier estéreo... Mi programa de grabación es el create CD, y necesito saber cómo hacer para grabar los mp3, ya los pasé a wav, pero no funciona...
Gracias
Respuesta
Te recomiendo dos programas para hacer esto, con los que a mi me va de vicio.
Yo siempre utilizo el Easy CD-DA Extractor para pasar las pistas de CD a mp3. Para hacerlo al contrario, el Easy CD-DA viene con otro programa que se llama Easy CD-DA Converter. Es totalmente transparente y le puedes poner los títulos a las canciones y tal. Una vez tengo las pistas en WAV utilizo el Nero para grabarlo en CD. Utilizando el asistente es sencillísimo, en cuanto inicias el programa le dices que quieres un CD de audio, arrastras las pistas del HD al CD y ala, tira millas.
Estos programas son shareware y los puedes encontrar en muchas páginas, como http://tucows.uam.es