Hola

Hola tengo unos archivos con extensión .dat y otros que pone catalogo de seguridad y no me deja abrirlos son de mi hermano dice que eran unos ficheros word pero no se como ahora ponen .dat, me gustaría abrirlos pero no se como, me he informado y dicen que con el wdwcode lo abre pero lo instalo y a mi no me hace nada no se si es por que no se utilizarlo, es una documentación muy importante. Gracias espero respuesta

4 Respuestas

Respuesta
Pues no tengo ni idea, solo puedo darte algunas posibles soluciones lógicas que a veces funcionan. Puedes intentar abrirlo con el oppenoffice que al ser de código libre a veces nos da sorpresas con los temas relacionados con la seguridad. Otra forma puede ser renombrando los ficheros a .txt o .doc (haz primero una copia de seguridad).
Suerte.
Respuesta
Pues la verdad que mi tema es el multimedia, pero antes de nada mira el tamaño para tener pistas y asegurate de su verdadera extensión. Ve arriba en la barra superior de tu explorer, Herramientas_opciones de carpeta_ver, y desmarca la opción de ocultar las extensiones de los archivos conocidos. Después de saber su extensión y dejarlo si quieres como lo tenias, busca de que manera puedes abrir el archivo en cuestión. Si es video, con botón secundario, en propiedades le dices abrir con..
Respuesta
Creo que te equivocas de extensión prueba a ponerles la .dot que es la de las plantillas de Word (o si no ponles la .doc) también puedes abrirlos con el Bloc de Notas si son de Word te tendría que aparecer al final del todo Microsoft Word si no te parece esto no son archivos de Word.
Respuesta
-1
Amigo los archivos de Word son extensión .doc... esos .dat parecen de otro programa... en www.softonic.com puedes encontrar editores que abren estos ficheros.