Como saber el tipo de placa base tiene mi pc

Como saber el tipo de placa base tiene mi pc y memoria ram para poder ampliar esta, ya que solo tengo 128
Respuesta
Hace lo siguiente, en el mather entre los componentes siempre esta escrito el modelo. Ej: A7V8X-MX
Una vez que conseguiste ese dato lo escribís en google y seguramente te va a llevar a la página del fabricante, donde buscas tu modelo y en donde te va a decir que tipo de ram lleva, hasta cuanto aguanta...
Mantenme al tanto
Mira en lo que me dieron me viene la ref PD0108292 AREAPC AVANT PENTIUM IV 1.4 128MB/40GB/C NO VIENE MÁS
Ok, ¿la pc esta en garantía?
¿La podes abrir?
Generalmente en la placa madre trae el modelo y marca del mather en letras mayúsculas bastante grandes, con eso me arreglo para averiguarte