Shareaza

Yo descargue este programa para bajar música y películas pero al momento de elegir una canción y tratar de descargarla aparece en "estado:pendiente"y no la puedo bajar a pesar de que no tengo ningún otro archivo descargando ¿qué puedo hacer para bajar los archivos que quiero?
Otra pregunta es ¿cuándo abro el programa no me conecto a ningún otro sitio en donde cobren por llamar? Ya que en una ocasión me sucedió esto y el recibo de teléfono llego carísimo. Espero me puedan responder lo más pronto posible
Respuesta
Cuando te aparece pendiente es porque los servidores o los clientes de donde estas descargando están muy saturados.
Lo que sucede es que entras en una fila y cuando te toque tu turno descargas.
Como solución lo único que se me ocurre es que pruebes con otro programa de descargas. Ej: limewire o emule.
Lo único que debes hacer es tener cuidado con lo que descargas porque podrías violar las leyes de tu país, o bien infectar la computadora con un virus.
En cuanto a lo de las llamadas puedes descargar gratuitamente el programa "digisoft antidialer" que evita que se realicen llamadas no autorizadas.
Descárgalo de:
http://digisoft-antidialer.softonic.com/file.phtml?&id_file=32905&action=view&view=downloads
Suerte.