Virus y troyanos

Hola, tengo problemas de elntitud y colgado frecuentes en mi compu. Las señales de falla que da normalmente son de no responde para los programas mp.exe, msqsrv y gdi.exe.
También ocurre que al usar ctl-alt-del para apagar la máquina esta no logra hacerlo y tengo que recurrir al apagado por hardware.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias
El Guaro

1 Respuesta

Respuesta
Quizás tengas virus y troyanos o no, quien sabe.
Si quieres asegurarte escanea online tu pc:
www.pandasoftware.com/activescan/com
www.housecall.antivirus.com
Tarda un poco pero vale la pena.
Si no tienes virus reinstala el windows y todo funcionara mejor.
Si tienes virus, tendrás que limpiarlos, cada uno de los antivirus te dirá como. Y luego quizás debas reinstalar windows.
Suerte