TV Sony KF42SX200

El aparato (tiene 1,5 años) presenta una avería intermitente prácticamente a diario y varias veces seguidas, aunque puede estar ok durante 8 días. El problema consiste en que se apaga sólo, el led parpadea y se vuelve a encender. Luego puede que se quede ok todo el día o que se repita varias veces seguidas. Todo esto, estando conectado únicamente a la red (verificada y ok) y a la antena. Con cualquier otro tv en el mismo sitio va ok.
Aprovecho para saludarle.
Respuesta
Lo siento pero tu tv tiene avería desde hace bastante los tv sony tiene un sistema de protección y cuando tienen cualquier avería se apagan y empiezan a parpadear los leds de la parte delantera, así que lo mejor es que llamaes a un ecnico para su reparación, siento por tener malas noticias.