Tv sony KV-E2553E

Karayudo, Buenas, tratare de explicarme lo mejor que pueda.
Tengo un sony KV-E2553E, el que tiene los altavoces y subwofer sueltos.
El primer problema fue que se le iba la imagen, y tocando el conector venía sola. Pensando que sería falla del sintonizador lo sesoldé y resoldé la parte del vivo del coaxial, no fue ésta la falla.
Ahora no tiene señal apenas, es como si faltase señal de antena.
Al quitar las analógicas no me preocupa, y teniendo un TDT lo he conectado al scart 1,
Este tv tiene 3 scart pero últimamente he observado que se queda el símbolo en pantalla y no se va con lo molesto que ésto es.
Al cambiarlo al scart 2 pasaba lo mismo pero había sonido pero la imagen estaba intermitente, y el scart 3 pasa lo mismo. Los cables son nuevos y buenos.
También se observa que los led que hay en el frontal los de stereo están locos y el de encendido esta intermitentemente.
Estas son las dos averías que le encuentro, perdona por lo extenso, tengo pocos conocimientos en electrónica.
El chasis que tiene es AE2B
Muchas gracias.
{"lat":39.9103452236784,"lng":-2.80994653701782}

1 Respuesta

Respuesta
El esquema puedes descargarlo desde:
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1138/Sony_AE2B.html
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1139/Sony_AE2B.html
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1140/Sony_AE2B.html
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1141/Sony_AE2B.html
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1142/Sony_AE2B.html
Son 5 archivos en total.
El download está bajando la página. Totalmente, a mitad de la pantalla.
Coloca los 5 en una carpeta y abra part1.
Ahí te dejo el esquema de la TV.
Pienso que al soldar la antena has pillado una masa y la estas derivando. De todas formas si le metes mano.. usa una lupa para la soldadura. Cuando ya te daba lata es porque ya tenia esa entrada RF mal de tanto sakar y meter la antena. Si esa entrada hizo algún contacto indebido con cualquier pin cercano... pudo haber ya quemado algún diodo o resistencia ampliando así la avería.
Que sepas que las TV sony son muy complejas y muy latosas. Se averían poco pero si se averían ... dan toda clase de lata. Si no tienes conocimientos de electrónica mi consejo es que llames a un técnico o podrías terminarla del todo.
Desde aquí poco más te puedo decir. Estos trabajos son de testar y probar.. hasta que descubres la avería.
Te deseo mucha suerte.
karayudo, si tengo lupa y volveré a mirar mejor.
Los conocimientos son pobres pero lo intentaré, con la ayuda que me has dado.
Muchas gracias por tu respuesta.