Contraseña de Administrador Perdida

Un saludo mc006,
Leí una respuesta suya sobre este tema, hablaba de recuperar la contraseña con un programa tipo ERD commander, pues ya conseguie el ERD commander2005 v5.0 (boot CD) pero no se como recuperar la contraseña de administrador, me podría dar una explicación de como funciona...
Gracias
Respuesta
Simplemente debes arrancar desde el CD y usar la herramienta "locksmith" esto te permitirá cambiar cualquier contraseña de usuario del equipo.
Ojo, no te permitirá recuperarla sino cambiarla.