Msnchecker

Hola, mi problema es que desde que formate me sale un proceso que se llama msncheker.exe y yo no e instalado nada, bueno pues con ese programa se me relentizaba la conexión asik lo pare con el cortafuegos, y borre del registro las entradas para que no se ejecutara al iniciar, pero no ay manera de desinstalarlo, y como no se puede ejecutar me empiezan a salir al encender el ordenador 20 ventanitas o más que llenan la pantalla, estas se borran en 2 minutos pero si toco algo antes de que se allan quitado se me cuelga el pc... ¿alguien puede darme una solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo que tienes que hacer, es buscar el archivo msnchecker.exe que se encuentra alojado en alguna parte de tu PC, para ello podes usar el método de búsqueda que te da tu sistema operativo para hallar el archivo de molestia, y probablemente tengas más...
Para borrarlo satisfactoriamente lo que tienes que hacer es arrancar la PC en modo a prueba de fallos de tu windows, para que cuando windows arranque solo te cargue lo justo y necesario para arrancar el sistema operativo y así poder eliminar el archivo sin que este abierto (Ese o los archivos que te molesten y alenticen la PC...
Un abrazo