Fotos Rotas

En su día se me estopeo el disco duro y pude recuperar unas fotos, pero estropeadas. Aunque en miniatura se ven bien, cuando las abro con cualquier programa tiene bandas de colorines o fragmentos de las fotos que estancoloreadas en tonos rojos o azules.
Existe alguna forma de repararlas.

2 Respuestas

Respuesta
Si las recuperaste de un disco duro lo más probable es que se hayan dañado los bytes que conforman las fotos ves la miniatura bien por que es eso una miniatura que se guarda junto con el archivo para que veas el contenido el que veas esta miniatura correctamente no quiere decir que el archivo este correcto puedes intentar abrirlo en photoshop y jugar un poco con los niveles haber si aparece algo pero sinceramente creo que tus fotos se han estropeado yo siempre recomiendo que una vez que juntes un buen numero de fotos les hagas un backup en cd para evitarte futuras molestias te lo digo por experiencia. Otra cosa que pudo haber fallado es la compresión jpg al momento de guardarlas si es que este es el formato en que las tienes seria también de mucha ayuda saber con que programa las recuperaste yo he usado el data recovery profesional y no me ha fallado saludos disculpa la demora
Respuesta
No no existe.