Sistema planilla

Saludos
¿Qué herramientas podría utilizar para pasar un sistema de planilla que está en cliente-servidor hacia web?

2 respuestas

Respuesta
No sé lo que es un sistema de planilla. Explicate mejor.
El sistema de planilla es el sistema con el cual se realiza el pago a los empleados de una empresa y se hacen los calculo de sus vacaciones, seguro social, seguro educativo, indemnizaciones y todos los derechos a lo que tiene un trabajador. Esta desarrollado en Forms y Report con la base de datos de Oracle y desean pasarlo a un sistema web.
ERP en Web:
Ya entiendo, un sistema de planilla es lo que aquí llamamos un ERP. Este tipo de aplicaciones son muy complejas y sobretodo herméticas, por lo que es muy complejo migrarlas a entorno web, aunque sería muy práctico.
Lo más parecido a un ERP en LAMP que he encontrado es TUTORIALES:
http://www.hotscripts.com/Detailed/6868.html
Respuesta
Disculpa la respuesta tardía en cuanto a tu duda: pero es que tuve un problema con mi correo y no había podido leer sus dudas...
Por un sistema de planillas, entiendo algo así como un listado y un entorno cliente servidor normal en aplicaciones tipo genéricas... así que si lo que quieres es pasarlo a web, necesitas imaginarte que el web es un sistema con opciones distintas...
Me explico:
Para hacer un sistema normal necesitas un análisis completo, un lenguaje de programación y un manejador de base de datos; en la web, esto es lo mismo, te pongo un ejemplo:
Aplicación cliente servidor:
Análisis: esto es similar tanto en el web como en las aplicaciones.
Lenguaje de programación: Delphi
Manejador de Base de Datos:
SQL
Aplicación Web:
Análisis: el mismo
Lenguaje de Programación: ASP
Manejador de BAse de Datos: SQL
Como te darás cuenta en lo único que se hizo el cambio es en el lenguaje de programación, así que mi consejo es que aprendas a utilizar eficientemente un lenguaje de programación dinámico enfocado hacia el web y con eso tendrás para diseñarlo a web.
Te recomiendo también que leas acerca de diseño web, ya que por ese medio se crea el entorno...
Espero haberte ayudado:
Y para cualquier otra duda estoy por aquí...
P.D. No te olvides puntuarme...
Recibe un saludo desde el carbe mexicano
Bye