Ayuda con problemas al leer discos en mi unidad de DVD en mi ordenador

Cuando recién enciendo mi pc e inserto un cd o dvd en la unidad, el explorador de windows lo reconoce y me dice correctamente lo que contiene. Sin embargo, al extraerlo, e introducir otro disco, el explorador me muestra el directorio que tenia el disco anterior. Estoy sumamente desconcertado, pues para instalar cualquier cosa debo reiniciar para que me lea el disco adecuadamente. ¿Alguna idea de que sucede con esto? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo Windows y cuando saco el CD se cierra automáticamente la ventana que mostraba las carpetas. De todas formas si a ti no te pasa eso cuando metas el nuevo CD o DVD en la ventana del explorador dale a la tecla F5 o lo que es lo mismo menu Ver-->Actualizar.
Si así no te funciona entonces es problema del lector llevalo al fabricante.
Gracias por tu atención gonzifp, :( El problema es que hace unos pocos días si funcionaba bien. Siento que debe ser algo de software que le instale, ¿sabes qué? Se me ocurre restaurar sistema a hace unos días antes de que instalara un software. Considero tu respuesta aceptable, tomando en cuenta que es difícil este diagnóstico solo por este síntoma. Gracias y feliz año.