Unir PDF

Hola Gonzip,
Quiero comenzar a enviar mis documentos por correo-e, ahora los imprimo sobre papel preimpreso pero quiero hacerlo en formato PDF. El problema está en que el software que utilizo no me deja añadir cabeceras a estos documentos, entonces lo que necesito es si hay alguna aplicación que me permita "fusionar" 2 pdf en uno, a modo de plantilla.
¿Sabrías cómo? O ¿Dónde buscar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Adobe Acrobat el de pago no el gratuito es el único que hace eso cómpralo en www.adobe.es
No hay más.
Hola Gonzip,
Muchas gracias por tu respuesta.
He instalado el adobe acrobat 7.0 profesional. Probando el programa veo que se pueden unir pdfs en uno solo pero no veo como los puedo "fusionar" ej.: en un PDF de una página tengo la cabecera y el pie de una factura y en otro PDF de una página tengo todos los datos de la factura. Quiero "fusionar" los dos PDF para obtener otro PDF de una página con la factura completa.
¿Sabrías dónde se puede hacer esto en acrobat 7.0 profesional?
Muchas gracias de nuevo.
Ah eso no se puede mira te explico Adobe Acrobat no es un editor como lo es Word Adobe Acrobat es solo un programa de intercambio universal de documentos los PDF siguen un estricto estándar no como por ejemplo los .doc que dependen del programa en que se realizan por ello no puedes hacer eso que me explicas puedes unir dos PDF pero no puedes unir en un PDF las parte de dos PDF por que eso es edición por ello esa operción la tendrás que hacer en un programa editor de texto como Word, Wordpad, WordPerfect, PageMaker, DreamWeaver, OpenOffice luego una vez unido con el editor se imprime con Adobe Acrobat y creas el PDF.