Resetear y reconfigurar router xavi 7968

Tengo que abrir algunos puertos de mi router xavi 7968, pero cambié la contraseña hace tiempo y la he olvidado... Por lo que he leído, ahora me veo obligado a resetear el router y volver a configurarlo. Se como se resetea, pero eso de "volver a configurarlo" me mata, ¿qué se tiene que reconfigurar? ¿Si no reconfiguro nada seguiré teniendo conexión a Internet?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieras a el router que te dan con telefónica... bien pues se resetean pulsando el reset un montón de tiempo, 20 seg o así. Se te pondrá como la primera vez que lo usaste (misma clave wep y eso) e internet funcionando. Para entrar sera user:1234 contraseña:1234. Su dirección ip sera 192.168.1.1
Si no recuerdas la contraseña wep conéctate por cable, en el navegador http://192.168.1.1/
Un saludete ;) y vota eh