Dos discos duros con un XP cada uno

Tengo dos discos duros y quiero que cuando arranque el Pc me de a elegir en cual de los dos discos quiero entrar. Saludos y gracias. Me ha hablado de un programa el XOSL pero no se utilizarlo.
Respuesta
En resumen la solución es instalar un Windows diferente en cada disco (no en cada ordenador que eso fue confusión mía)
Perdón que me confundí al principio quería decir "sino simplemente instalar un Windows XP en cada DISCO DURO" no ordenador que me confundí
Muy fácil no necesitas un programa externo sino simplemente instalar un Windows XP en cada ordenador así Windows creara un menu multinicio que te dará a elegir el disco duro también lo puedes hacer si instalas otro sistema operativo en el segundo disco como Linux (suponiendo que en el primero tengas Windows) ahora eso si te aclaro si en el disco 1 tienes instalado Windows y en el otro el 2 nada no podrás iniciar nunca desde el disco 2 simplemente porque no hay nada que iniciar (un disco no se inicia solo necesita un sistema operativo) claro esta que lo que si puedes hacer es meter archivos en el disco 2 sin sistema operativo desde el disco 1 con sistema operativo.
Ya tenia instalado el XP en los dos discos pero formatee el primero y me cargue el boot.ini y ahora no puedo entrar en el segundo. Por eso quería el XOSL. Gracias de todas formas