Videoconferencia con ADSL

Quisiera que alguien me ayudara con el siguiente problema:
Resulta que desde que tengo ADSL no puedo hacer video conferencia con mi cuñado.
Los dos con ADSL y router. Antes cuando teníamos modem a 56 kbs. Podíamos hacerlo aunque muy lento y ahora no podemos.
¿A qué es debido?.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada supongo que ambos tenéis el mismo tipo de programa. Después lo más probable es que vuestro cortafuegos esté anulando el servicio y el puerto de uso de la videonferencia. Darme más datos, pero en principio desactivar el cortafuegos que tangáis y probar a ver. Luego se trata de reiniciar las excepciones del cortafuegos para que te vaya preguntando lo que puedes y no puedes bloquear.