Msn y wifi

Hola, tengo un portátil, he instalo wifi, ahora tengo problema con msn, no me permite enviar archivos (si los recibo)no me permite cambiar la imagen o foto que se puede colocar en msn, y tampoco me permite conversación de voz, gracias y espero me puedas ayudar.
Respuesta
Mmm tienes varios puntos a reveer para dichos problemas.
Deberías tener más problemas con todo lo que te quieran enviar desde el internet hascia ti que al revés (de ti hascia el Internet).
Para el caso de la conversación de voz, deberías revisar el equipo que hace de puente entre la red de tu casa y la de internet y fijarte si este tiene el soporte de UPnP con dicho soporte activo deberían resolverse la mitad + 1 de los problemas que mencionas.