Manual Motherboard Intel 815 FW82815

Necesito urgente si me pueden facilitar una dirección para bajar el manual del motherboard que tiene chipset intel 815 fw82815, es más que nada para saber como conectar los conectores HDD LED, POWER LED, SPEAKER, RESET SWITCH, ETC.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que el numero que has puesto es del chipset que tiene esa tarjeta madre, para encontrar el manual de esa tarjeta debes conseguir el modelo de la tarjeta y no del chipset.
Para saber el nombre de la Tarjeta Madre que tiene tu Pc, instala el programa "Everet" y en el meny tipo árbol de la izquierda ve a:
Placa Base
Allí miras la segunda linea en la parte derecha de la pantalla, en el Item "Propiedades de la Placa Base", ese es el modelo del cual tienes que buscar el manual, como ejemplo, en mi caso en esa segunda linea dice:
Nombre de la Placa Base Abit NF7-S v2.0