Pregunta sobre descarga directa.

Hola amigo, quería saber si me podía decir en que sitio de la web puedo encontrar links que me permitan bajar sin problemas ni virus programas, juegos y mp3 como por ejemplo: windows, office, medal of honor, juegos de EA sports, discografías, etc. Se que el emule y el edonkey lo hacen, pero me gustaría bajar con el acelerador de descargas flash get, porque utiliza toda la banda de conexión. Bueno le agradezco infinitamente su respuesta. Mario.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo, en descarga directa sólo puedes bajar determinadas cosas con el FlashGet de determinadas páginas de descargas pero no un S.O Windows, ni un juego como el Medal of Honor, ni un disco entero... para eso tendrás que usar un programa p2p como Emule, Edonkey, Azureus... el que tú quieras pero de ese tipo.
Si quieres consultarme algo más estoy a tu disposición.
Muchas gracias. Falto un poco de información. Es posible bajar lo que yo quiero pero hay que conectarse a un proxy brasilero. Para poder bajar con brturbo. Igualmente es medio jodido eso.