Modelo cámara y nueva pregunta

Gracias por vuestra respuesta, el modelo de mi cámara es una hitachi mv-730e.
Tengo otra pregunta, me he comprado un portátil un packard bell, y viene de serie con el norton antivirus security, y este si lo desconecto (solo me deja durante cinco minutos o hasta que reinicie), bueno si lo desconecto, entonces me va el msn messenger, y al conectarlo me quita el msn. ¿Cómo puedo hacer para poder tener el norton y el msn a la vez?, ¿Es posible quitar el norton de un packard bell, y poner el panda?.
Muchas gracias de antemano, sois los mejores.

1 respuesta

Respuesta
El norton lleva un firewall incorporado, probablemente este te bloquee el msn. Mira en el apartado de firewall del norton y desactívalo o dale permiso al msn para conectarse a internet.