Ver portátil en televisión

Hola,
Te escribo para ver si me das una idea para ver en la tele pelis que pongo en el portátil, es un Compaq presario 2500, PIV 2,53 Mhz, RAM 512 Mb, tarjeta ATI RodeonIGP 345M.
El caso es que uso la salida S-Video, pero veo la tele en blanco y negro y descuadrado, he instalado el tvtool pero solo va con las nVIDIA.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Hombre si ya has usado el tV tool prueba a bajarte el ultimo driver de ATI (si es ati claro).
Eso por el momento.
Las ati (en su papel de control usan un asistente que te va indicando como quieres conectar la televisión.
Respuesta
Yo compre el cable ya montado con conectores s-video a un lado y jacks al otro, con un euroconector de estos tipo playstation lo juntas todo y listo se ve en color y bien encuadrado.