Acerca de una investigación cibernética

Resulta que alguien obtuvo información acerca de mi correo electrónico de yahoo por ende del messenger en otras palabras lo hackearon como lo denominan, y otras cosas personales en la red, sospecho de 3 personas y me gustaría saber que métodos usaría para poder saber quien fue de los 3, ¿estoy con la persona correcta o hay detectives cibernéticos a quien le pueda pagar para poder determinar el origen de la persona que me hizo esto? Gracias anticipadas a tu ayuda y orientación. Si tu podrías hacerlo dejame saber el costo gracias, cualquier otro detalle me das tu correo así nos ponemos de acuerdo internamente

3 Respuestas

Respuesta
Si ay gentes que investigan ese tipo de cosas de hecho ya hasta ay policía cibernética jajajaja por increíble que parezca, yo la verdad no le hago a eso busca por aquí por la página yencontraras a alguien o publica en el tablón publico, por otra parte podrías saber al menos su locacalizacion aproximada mandando una imagen pequeñísima(icono) al mail que te hackearon y al abrirla en infractor sabrás su ip y por tanto su localización pero pues esa yo no es mi campo :S ojala y encuentres a alguien ;)
Respuesta
En la red hay sitios que se encargan de eso, en su momento había lugares donde por N cantidad de dinero te daban la password de un buzón de email determinado...
Particularmente yo no me dedico a eso, pero podes buscar en Google por ej. con palabras claves como Hack Hotmail o Hack Yahoo.. etc.etc. referencias que te lleven ese tipo de sitios.
Pero técnicamente si se puede hacer, tan solo hay que saber como, y aplicar mucha ingeniería social.
Respuesta
Formas hay por que es obvio... Si te conocen mucho y tu cuenta de MSN tiene los datos tuyos verdaderos " Nombre apellido dirección " Alguien que tenga esos datos puede restablecer tu contraseña...
Por otro lado es más fácil cuando la persona que te roba los datos tiene acceso a la misma PC que vos tienes para el robo de información... No creo que haya detectives que hagan ese trabajo ni tampoco que sepas quien fue salvo que contrates a una persona que sepa mucho y gratis no creo que sea, pero cuida tus datos la próxima vez, fíjate de no guardar tu contraseña en cualquier lado, y fíjate quien usa tu PC..