¿Cómo saber la fecha de nacimiento de alguien? Sin tener acceso al DNI.

Antes de exponer mi caso, tengo que decir que no sabía muy bien en que categoría formular esta pregunta, la he formulado en esta categoría y en documentación, ya que creo que son en las que me pueden dar una respuesta óptima.

Verán el caso es que he conocido a una mujer y estamos conociéndonos, sé que es mayor que yo, pero me gustaría saber cuanto exactamente, ya que me puede engañar fácilmente si la pregunto, lo descarto y también descarto mirar su DNI porque no tengo acceso a él. ¿Entonces me gustaría saber a que documento que sea de carácter público podría ir para averiguarlo? Pero manteniendo el anonimato, claro. Tal vez al registro civil, se puede acceder al registro civil para ver el estado civil, fecha de nacimiento... ¿etc de cualquier persona? A ver si alguien me puede ayudar, si no sería buscar un detective me imagino.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible, lo lamento. La LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) no permite facilitar la información que Ud. necesita, por motivos obvios.