Acceso en la red

Hola, gracias por ayudarme. Tengo tres maquinas en red con windows XP maq1, maq2, maq3 el problema es de que desde maq1 puedo ver a las dos maquinas llamadas maq2, maq3; pero si trato de acceder desde estas maquinas a mq1 me sale un mensaje "acceso denegado. No tiene permisos de acceso... Consulte con su administrador".
Si hago un ping se ven todas contra todas... Ya sea por ip o por nombre del equipo. Help me please. [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Primero de todo comprueba que tengan deshabilitado el firewall de micrisoft. Comprobando esto tendrás mucho ganado, luego mira si las tres maquinas comparten el mismo nombre de grupo de trabaja. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Respuesta
Solo te falta ejecutar el asistente para redes de Microsoft, este lo encuentras al momento de querer compartir un recurso.
Otra cosa más, después de que haces esto, el sistema te resetea las Ip, para que las vuelvas a configurar.
También tienes que definir algún password para que tu red no te de lata, puedes poner el mismo user y password para todas para no meterte en broncas...
Suerte.