32 Bits

Cordial saludo. He querido utilizar el Google Earth pero me dice que el PC debe tener 32 Bits. Me indicaron que para lograrlos había que bajar el Driver de la tarjeta de sonido y video, pero en Internet encuentro que la mencionan en unos pocos sitios, pero no hay forma de bajar el Driver.
Este es: Controlador AC'97 para controladora Intel(r) 82801AA
¿Podrías indicarme de dónde obtenerlo?
Gracias.
Verdor

1 Respuesta

Respuesta
No creoi que tenga que ver con el sonido sino con la profundidad de colores, ve al escritorio, click derecho propiedades y en la ficha de configuración de pantalla, selecciona Calidad de color 32 bits.
Precisamente la respuesta que me das corresponde a la pregunta que te hice inicialmente solicitándote el favor de indicarme dónde conseguir los drivers. De todas maneras gracias.
Verdor
Si tu pc es bastante antigua tendrás que cambiar de placa de video, sino tendrás que descargarte los drivers actualizados de la misma