Problemas con disco duro externo

He comprado un disco duro externo Trekstor de 300 Gb USB. El problema es que va muy lento. Un archivo de 276.067 Kb tarda en pasar desde el pc al disco unos 5 minutos. Como puedo comprobar que el disco trabaja con USB 2.0 y como puedo comprobar que los puertos USB de mi ordenador son también USB 2.0
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te dará un mensaje que dice, este dispositivo puede desempeñarse mejor en una interfaz USB 2.0, o también te puede dar un mensaje que dice this device can perform faster atached to a USB 2.0.
También puede ser problema de tus drivers de usb.
Saludes