Descodificadores

Me estoy pensando en comprar un descodificador que vi en carrefour, y mi pregunta es la siguiente: ¿Al descodificador se puede enchufar la antena de tv normal?
¿Y qué canales podría ver gratuitos?
PD. Soy de españa

1 Respuesta

Respuesta
Dime el modelo de descodificador.
¿Tienes parabólica instalada en tu vivienda o es comunitaria?
No se que modelo, pero tengo la antena que me instalaron con el digital +, es mía
Con esa antena y cualquier descodificador puedes ver los canales gratuitos y si reorientas la antena puedes captar otros satélites. Tienes varias web donde te vienen coordenadas de satélites que se reciben en España y su programación gratis.
Ten en cuenta si el LNB de la antena que tienes es de polarización vertical u horizontal porque eso te limita el poder ver unos programas u otros