Fallo en windows media y restaurar sistema

Tengo varios problemas con mi pc, uno de ellos el windows media, cuando le doy a reproducir una peli, música o lo que sea, m sale un mensaje diciéndome error interno en la aplicación, he vuelto a instalarlo pero na de na... Y el otro es que cuando quiero restaurar el sistema no me deja, la pantalla sale en blanco.si pudierais ayudarme me seria de gran utilidad, gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Personalmente optaría por otro reproductor como el powerdvd que esta muy bien. De todas formas si tienes la version 9 instala la 10 y si no hazlo al contrario.
Puede ser que tengas el restaurar sistema desactivado, puedes verlo en restaurar sistema, de la opción propiedades del botón derecho mi pc.