Bajar mi página web del CPANEL

Espero no incomodarte, podrías enseñarme como bajar mi página web alojada en un hosting. TEngo entendido que puede hacerse desde el dreamweaver... Muchísimas gracias. Yo manejo corel draw, cualquier cosa que me quieras consultar sobre este programa estaré gustoso de responderte

1 respuesta

Respuesta
Para bajarte tu página web a tu pc deberías de ocupar un cliente de ftp, te recomiendo el bulletftp, que es uno de los mejores.
Configuras el acceso, que seria el loguin y el password y lo verías a mano izquierda las carpetas de tu sitio y a mano derecha tu pc.
Con el dreamweaver también se puede, te vas a menu sitio, después a administrtador de sitios, nuevo sitio.
Debes de rellenar los campos que te solicita, en la pestaña datos remotos es donde pondrás la ip de tu sitio, el loguin y el password.
PD:
No olvides cerrar y valorar la respuesta.