En busca

Es una tontería lo que busco... Pero como que no doy con ello en fin solo son dos cosas, ambas son imágenes sobre dos productos:
1.- Imágenes sobre las alarmas de coches Geminis
2.- Imágenes de los radiocasetes para el coche Clarion.
De antemano agradezco quien pueda echarme una mano en encontrar estos productos.

1 respuesta

Respuesta
Para los Clarion:
https://secure.caraudiodirect.com/shop/acatalog/C_A_D_Catalogue_Clarion_200.html
Para las alarmas Geminis no he encontrado nada... seguimos buscando.
Muchísimas gracias era justo lo que buscábamos si encuentras algo sobre las alarmas Geminis te agradecería que me lo indicaras puedes escribirme si quieres a [email protected], de todas formas yo seguiré buscando el tema de las alarmas.
Nuevamente muchísimas gracias.