Dar más claridad a los videos de la cámara digital

Quisiera saber si hay algún programa para dar más claridad a los vídeos que grabo con mi cámara digital (son del tipo ".mov").
El problema es que tengo muchos videos grabados de noche, y aunque hay farolas por la calle se ve demasiado oscuro quisiera saber si hay algún programa para darles más claridad.

1 Respuesta

Respuesta
Re: dar más claridad a los videos de la cámara digital
Si existen muchos programas para modificar y editar video. Fíjate alguno de estos acá: http://www.portalprogramas.com/42-programas-Edicion-de-video.html por supuesto tené en cuenta que para trabajar con video en la pc, se necesita una máquina potente y con buena ram, y siempre es un proceso un poco lento.
He visto la página y ahí hay muchos programas, ¿no podría decirme con cuál puedo darle más claridad al video? Es que dispongo de poco tiempo en Internet como para mirar uno a uno.
Gracias, valoración máxima
<%=Texto%>
Video Edit Magic 4.04
Con ese calculo que cubrirá tus necesidades, pero no esperes a que haga milagros, lo que esta oscuro, oscuro queda, no te va a agregar luz, podrás mejorar pero no mucho.