Transferencia de datos

Tengo dos pc y quisiera transferir datos desde una hacia otra. ¿Puedo hacerlo por medio de un cable de red y si acaso se puede cómo se hace ese cable o si se puede comprar? ¿Cómo se llama?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que se puede hacer con un cable de red, si los dos tienen tarjeta de red desde luego es lo más cómodo. El cable de red se compra en cualquier tienda de informática.
Si alguno de los dos pc´s no tiene tarjeta de red, entonces lo puedes hacer con un cable para conectar puertos, igualmente se compra en cualquier tienda de informática.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.