Ayuda para mi PC

Buenas, veras, es que llevo unos días con un problema en mi PC, resulta que cuando enciendo va todo normal hasta que me sale el logo de Windows XP, el típico que se ve cargando y luego te sale la ventana azul para elegir sesión y demás. Pues justo después de cargarme lo de Windows la pantalla se me pone negra y el piloto del monitor se vuelve naranja, es como si estuviera suspendido, solo puedo acceder en modo VGA y Modo a prueba de fallos, reinstale windows, formatee 2 veces pero nada.Te pido que me ayudes por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué habrás reinstalado la tarjeta gráfica no?
Por lo que me cuentas debería ser algo que hace windows... no de hard, ¿ya qué hasta que no instalas drvers no falla no?
¿Tienes dos salidas de video?
Si me puedes dar más info te ayudo...
Tarjeta gráfica, ¿has podido probar con otra a ver que tal?
Temperatura, no sea que se caliente y desde la bios te lo deje suspendido, ¿te pasa solo con windows xp?
mmmmm, me parece que tenemos un cruce de preguntas. No se por que pero yo no he hecho esa pregunta ni la respondí. Como siempre, todo"expertos" la vuelve a cagar. Responde al tío que te la envió por que yo no se de que va todo esto. Un saludo