Mensajes de correo maliciosos

Tengo una compañera que tiene la constancia de que le están leyendo con impunidad su correo personal. Además recibe frecuentemente mensajes maliciosos en los que se ha "disfrazado" la identidad. Algo así como: "[email protected]"
¿Hay alguna manera de proteger su correo? ¿Se puede identificar al individuo que envía los mensajes maliciosos para denunciarle?
Mi amiga no usa Outlook para enviar o recibir su correo, sino que lo hace desde el Navegador, usando los servicios de correo de Hotmail o Terra.

1 Respuesta

Respuesta
En hotmail tienes varias opciones para configurar tu correo te voy a dar las instrucciones
1.-Accede a tu correo
2.-Busca la la pestaña que dice opciones, y da clic ahí.
Bien ahora para que ya no entren a tu correo cambia la contraseña te aconsejo que se de en números...
3.-Da clic en contraseñas y siguen los pasos que te indican
Ahora para solucionar lo de los mensajes no deseados, puedes hacer esto...
4.-En la pestaña opciones da clic en protector de la bandeja de entrada
5.- Selecciona exclusivo:con esta opción solo recibirás los e-mails de los que estén en tu libreta de direcciones
Nota:ten cuidado esta opción no permite que recibas mails de otras personas que no estén en tu libreta de direcciones así que tines que agregar todos las direcciones de las que quieras recibir mails
espero que te sirva... bye