Salvar música, fotos y otros datos del disco duro de un pc donde no puedo iniciar el windows

Buenas, me gustaría saber como puedo salvar mi música fotos etc... De un disco duro. Te cuento. Tengo un pc con un disco duro del que tengo que salvar las cosas, pero no puedo iniciar windows i grabarmelas, ni en modo a prueba de fallos ni nada. E puesto el disco duro en otro ordenador que funciona bien como secundario i he podido acceder a mi disco duro, el problema es que tenia una sesión con contrasenya, i desde el ordenador que funciona bien (el otro) accedo a todo el disco duro del que tengo que salvar las cosas, excepto en mi sesión que tenia contrasenya ya que me denegá el acceso, i lo que quiero salvar esta allí dentro. ¿Qué solución hay?

1 respuesta

Respuesta
Entonces mejor arregla el windows, para que puedas acceder al disco, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
La opción de reparar, la elijo solo poner el cd de windows, porque me da a elegir entre resintalar o reparar. ¿O una vez he elegido reisntlar me dará la opción de reparar? i luego que
¿Qué windows tienes (el que no arranca)?
El windows xp en los dos orednadores
Si lo ago, me pide donde, i me da a elegir solo una opción, en windows, la elijo i de allí me va a modo ms-dos, i allí me quedo i no se seguir.. ¿qué ago?
Dale a la opción reparar (no resinstalar).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Disculpa la demora, lo que ocurre, al parecer, es que están entrando a la Consola de recuperación, mejor dale a la opción Reinstalar y buscas luego la de Reparar.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración