Cómo evitar que se coloreen los enlaces

Soy un usuario un poco torpe en esto de internet y tengo una duda. Al visitar páginas tengo entendido que el ordenador las guarda en "Archivos temporales de Internet" y así cuando las vuelves a visitar tardan menos en cargarse. Además si visito una página que tenga algún enlace, éste aparece marcado con otro color si en una anterior visita hice clic en él. Pero me ocurre que pese a borrar el Historial y los Archivos temporales de internet, cuando voy a una página que ya he visitado, los hiperenlaces me siguen apareciendo marcados. ¿Cómo puedo evitar esto? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Quizá te parezca un poco chapuza pero la manera más fácil de hacer lo que quieres es cambiar los colores de los enlaces visitados y ponerlos igual que los enlaces no visitados.
Para ello, en el Internet Explorer vete a 'Herramientas', 'Opciones de Internet...', pestaña 'General', botón 'Colores...', apartado 'Vínculos' y ahí eliges dos colores iguales para ambos tipos de enlaces. Si te arrepientes de haberlo hecho o no lo consideras útil, sigue los mismos pasos y elige dos colores distintos.