Problemas al apagar

Hola, tengo dos equipos ambos amd a 266 y 450, en el primero tengo el w98, y en el segundo puse hace poco el XP, en el 266 ya me viene pasando hace tiempo que al cerrar windows no sale el mensaje de "ahora puede apagar el sistema" (es una placa at) y en el 450 no se apaga solo, tengo que darle al botón de power para apagarlo, en ambos casos tras formatear me ha pasado igual, ¿qué me aconsejas?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el paso del tiempo, instalar y desinstalar programas y juegos, añadir nuevos periféricos, ... carga el ordenador y hace que no funcione como al principio.
Deberías volver a instalar todo desde el principio, y solamente lo básico.
Asegurate de tener drivers de todo e ir instalando con toda la tranquilidad del mundo.
Seguramente cuando acabes todo volverá a ir mucho mejor.
Suerte