¿Cómo hago con mi reproductor de dvd?

Quedó configurado en zona 2 por su dueño anterior (y no me previno de esto)y yo estoy en zona 4, ademas ya han pasado los 5 cambios posibles y aunque cambie de equipo no puedo alterar la zona.
¿Cómo se debe hacer desde dentro del reproductor para recrear la posibilidad de ajustarlo a mi zona?
Y la dolorosa pregunta final.
¿Se puede?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no podrás cambiarlo así le metas mil patadas, si fuera un lector dvd para PC cabría una mínima posibilidad de solucionarlo:
http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Microconsultas/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20050602027
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Olvide aclarar que es un reproductor para pc, es un combo LG de grabadora de CD y Lectora de DVD. Sorry
Entonces tu única esperanza estaría en buscar en la página de LG un firmware o driver actualizado de esta lectora; si al instalar el fireware o driver no se arregla entonces ya no podrás cambiarlo de zona.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo