Servidor web en casa

Queridos expertos, tengo un problema que me está tocando ya los co... ;) No, en serio. Llega un momento que te sientes tan impotente que no sabes que hacer...
Os comento. Hace algún tiempo tenia una web montada en el ordenador de casa. Me compré un router inalámbrico para poder conectarme desde la otra punta de casa con el portátil y me dejó de funcionar la página web. Ahora pensareis... "los virtual servers"
Pues no, en principio están bien configurados. El puerto 80 está redireccionado a la IP del ordenador donde está el servidor web. El servidor web funciona de puta madre en la red interna de casa, pero desde fuera no se huele!
Tengo un Router Belkin F5D7230-4 con el firmware actualizado (versión 4.05.03).
Haber si alguien sabe por que no funciona.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la confiracion de ese rotuer específicamente pero no debe ser muy distinta al común...
Ademas del virtual server... en algunos tienes también la opción de NAT, y si ambas no están con la misma regla, no podrán ver nada desde afuera...
Ej.
NAT web---router---internet
VSE web---router---internet
VSE Virtual Server.