Extracción audio

Hola amigo gracias por tu ayuda de antemano, mi pregunta es la siguiente, como se puede extraer audio de un DVD, y con que programa,
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Se puede extraer audio de un dvd con el DVD Audio Ripper, lo podes descargar de este link:
http://www.softonic.com/google_ad.phtml?res_page=1&id_file=31644&id_section=714&referer=file
Respuesta
Supongo que quieres extraer el audio de un DVD-Video... ya te diría como yo se hacerlo, pues yo extraigo el video completo y luego lo comprimo en el formato que deseo, el audio puedes extraerlo por separado seguramente en algún paso intermedio sin necesidad de completar todo el proceso. Busca un manual para ripear DVD, no para el audio solo, sino para el video y parate en el momento que separen audio y video y quedate con lo que necesitas :)