Ayuda urgente

Hola! Espero que me podáis ayudar, lo antes posible. Esta noche estaba navegando con el portátil y sin saber porque, no me habré el navegador, ni tp msn, ni yahoo, ni irc, es como si no tuviera conexión, no me deja entrar en nada. No se que le ha podido pasar, tengo el antivirus activado y el spybot.
Tengo adsl y tres ordenadores, este si va bien, el que no me funciona es el portátil
Espero vuestra respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo se conecta la portátil con la internet? ¿Por medio de una red?, si es así posiblemente se haya desconfigurado la tarjeta de red, tienes que volver a instalar la tarjeta, avisame como te va.
Hola frakus! El portátil esta conectado inalámbrico, no se lo que le paso, pero cansada, lo formatee, y ahora parece que va bien, pero de todas maneras muchas gracias, por responder