Messenger

Hola resulta que tengo el messenger 7 e intente instalar una version nueva pero no funciono y ahora no me funciona ni el que tenia el 7.cuando intento arirlo dice que hay un problema con el servicio o con la conexión a internet, y ademas aparece este numeroal lado 81000301 y yo stoi conectado.si me pudieras ayudar gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Desinstala el msn, reinicia y vuelve a instalarlo
Respuesta
Ok
Lo que tienss que hacer es revisar si tienes un "FIREWALL" O "cortafuegos"
Puede que tengas el panda internet security o el norton 2004 internet securty
se es así desintalalos o desabilitalos. Si no tienes ninguno de estos programas
ve INICIO/TODOSLOSPROGRAMAS/ACCESORIOS DE SISTEMA Y VE "RESTAURAR SISTEMA"
Y lo regresas a una fecha donde creas tu que estaba funcionando bien el msn.
Y PRUEVAS A VER SI YA ENTRA AL MSN=)
Hola, al final era el firewall. ¿Resulta qué para abrir el messenger tengo que apagarlo y mantenerlo apagado para hablar y eso.eso puede ser malo para el ordenador? Gracias otra ves
A ok
Claro que no es malo nada más que se recomienda que tengas un regulador de corriente.
SALUDOS =)
Respuesta
Intenta desinstalar todas las versiones que tengas instaladas, pero de forma segura, utilizando este software: Windows Cleaner 2005 (http://www.softes.org/downloads.htm)
Luego vuelves a instalar la versión que te interese utilizar a partir de este momento.
Respuesta
Desinstálalo y vuelve a instalarlo se solucionara.